Saluda del Hermano Mayor de la Cofradía de la Oración en el Huerto

escudo cofradia oracion en el huerto

Saluda del Hermano Mayor de la Cofradía de la Oración en el Huerto

SALUDA HERMANO MAYOR

BuenOración en el Huerto semana santa de Jerez de los Caballeros semanasantajerezanaas noches.

Es Martes Santo y dentro de unos minutos los hermanos de nuestra Señora del Rosario y Jesús en la Oración en el Huerto, a los tres golpes de báculo, como es costumbre, un año más estaríamos abriendo la Puerta del Perdón de la Iglesia de San Miguel Arcángel para salir procesionando.Oración en el Huerto Jerez de los Caballeros Semana Santa

Esta pandemia mundial del Covid 19 que recordaremos el resto de nuestra vida ha hecho imposible que este año 2020, desgraciadamente, las distintas hermandades de Jerez celebremos nuestras estaciones de penitencia.

Nuestra Semana Santa, con hermandades de más de 500 años de historia, ha superado obstáculos de todo tipo y si Dios quiere el próximo año volveremos a representar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en nuestras calles.

Desde mi cargo de Hermano Mayor os invito esta noche a vivir en silencio y oración nuestra Semana Santa como lo hacemos en la calle y os deseo salud a todos, especialmente a los miembros de esta hermandad.

D. Antonio de Salezán López.

Hermano Mayor de la Cofradía.