Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2021

Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2021

El próximo sábado, día 20 de febrero, se llevará a cabo la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2021 de Jerez de los Caballeros. Dicha presentación tendrá lugar en el Cine Teatro Balboa a las 21:00 horas.

Este cartel tiene como autor al joven Luis Galván Vázquez, natural de Valuengo, pedanía de Jerez. Luis es Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Sus obras se caracterizan por un avanzado manejo de técnicas mixtas, la mayoría sobre soporte de madera, a veces haciendo juego entre las capas de pintura y color, y el propio tono de la madera, aportando así textura y sutileza a la obra.

Luis Galvan. Cartelista 2021

 

Este año, nuevamente especial debido a la situación provocada por la Covid-19, según las palabras de su propio autor, ‟se trata de un cartel diferente, en el que se pretende transmitir un mensaje de esperanza. Un cartel enfocado a todos los cofrades, transmitiendo esa esperanza a través de la luz y pretendiendo hacer sentir que, pronto saldremos de esta situación y disfrutaremos de nuestra semana más grande ”.