Saluda de la Hermana Mayor de la Hermandad de la Esperanza Macarena

escudo real hermandad de nuestro padre jesus del gran amor y maria santisima de la esperanza macarena jerez de los caballeros

Saluda de la Hermana Mayor de la Hermandad de la Esperanza Macarena

SALUDA HERMANA MAYOR

Buenas noches:

Deseo de todo corazón que estéis bien.

En este momento tendríamos que estar en el templo parroquial de San Bartolomé a la espera de la apertura de la las puertas para el inicio de nuestra estación de penitencia en esta madrugá del Viernes Santo, pero las circusntancias han querido que este año no sea así, por lo que no podemos acompañar físicamente a nuestros queridos titulares por las calles de Jerez.

Por eso os pido a los Macarenos, jerezanos y todos aquellos que me estéis viendo que vivamos esta madrugá de una manera diferente, desde el recogimiento, la fe y la oración. Que sea una noche de amor y esperanza junto a Jesús del Gran Amor y María Santísima de la Esperanza Macarena.

Quiero mandar, desde aquí, un saludo a Remedios Julián Sánchez, premio Cruz de Guía 2020 de nuestra Hermandad y gran merecedora de dicho reconocimiento.

Permitidme, también, tener una mención muy especial a nuestro hermano Flore Carrasco Vázquez que ya no está entre nosotros. Él ha sido un pilar muy importante en nuestra Hermandad, quedando un gran vacío difícil de suplir. Hoy, nuestra estación de penitencia era dedicada a él, pero aunque no podamos hacerla en nuestro corazón así lo sentimos.

Desde la Junta de Gobierno os emplazamos a seguir manteniendo la ilusión y las ganas para vivir la próxima madrugá del Viernes Santo. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión y entrega para engrandecer nuestra Hermandad y la Semana Santa. Y pedimos que os cuidéis para que el próximo año 2021 estemos todos, que salgamos de esta crisis más fortalecidos y mejores personas.

Un saludo y feliz madrugá del Viernes Santo.

Dña. Saturnina Castilla Venegas

Hermana Mayor de la Cofradía.