Saluda de la Hermana Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de Aguasantas, Patrona de Jerez.

Estimados ciudadanos:

Feliz Pascua de Resurrección.

La Hermandad de la Virgen de Aguasantas, patrona de nuestra ciudad, a través de su Junta de Gobierno y la cual presido, desea hacer llegar este comunicado a todos los jerezanos y jerezanas, en especial a los hermanos y hermanas de nuestra hermandad.

En estos días tan difíciles que estamos viviendo queremos enviar un mensaje de apoyo y comprensión a la ciudadanía y a la vez, dar gracias por el trabajo realizado en común, cada uno dando ejemplo de solidaridad y compromiso desde la responsabilidad que tiene de forma admirable.

Con la fe y esperanza puesta en Nuestra Patrona, vamos a conseguir superar esta crisis sanitaria, económica y social que nos ha golpeado y que ha cambiado por completo nuestras vidas.

Al igual que ha ocurrido con Nuestra Semana Santa, y como ya se ha anunciado,  la Romería en honor a nuestra patrona, la cual iba a ser celebrada el próximo 25 de Abril, ha quedado suspendida. La Hermandad hubiese deseado poder celebrar este acto todos juntos, ya que habría sido señal de que esta pandemia que nos azota estaría controlada, pero en estos momentos, la salud está por encima de todo acto y festividad.

Pedimos a nuestra patrona, Virgen de Aguasantas, por cada uno de vosotros y vuestros familiares. Mantengamos la Fe en el Señor, pues Él, a través de Nuestra Madre, estará siempre a nuestro lado acompañándonos y guiándonos en este difícil camino.

Sin duda saldremos de esta situación y podremos celebrar todo lo que ahora ha quedado pospuesto. Ese día, daremos las gracias a todos esos héroes que dieron y están dando todo lo posible para que podamos salir de este difícil momento.

Sigamos luchando. Nuestra patrona está con nosotros. Nuestra patrona, la Virgen de Aguasantas, está con Jerez.

Ánimo y fuerza.

¡VIVA LA VIRGEN DE AGUASANTAS!

María Carrasco Barroso

Hermana Mayor