Saluda Hermano Mayor cofradia de Sñr Coronado de Espinas

SALUDA HERMANO MAYOR

BuenasSantisimo Cristo de la Flagelacion semana santa Jerez de los Caballeros semanasantajerezana noches.

Como presidente de la Cofradía del Señor Coronado de Espinas, quisiera empezar este mensaje mostrando mis deseos de que estéis todos bien en compañía de vuestras familias.

Hoy, Jueves Santo, a unos minutos del comienzo de nuestra procesión, a todos se nos hace raro no estar en la Ermita de los Santos Mártires, con esas emociones que cada uno sentimos, desde su sitio en el desfile.

Cuando hace unas semanas nos señalaron que se suspendían las procCoronado de Espinas semana santa Jerez de los Caballeros semanasantajerezanaesiones, la Amargura nos cubrió con un manto pesado.

Otro año más, Zorriaguillo y Taramilla nos golpeaban las espaldas, aunque esta vez, con mucha más fuerza, y nos clavaban con sarna una corona de espinas, que entre todos nos vamos a quitar.

Porque así tiMaría Santísima de la Amargura Jerez de los Caballeros semanasantajerezanaene que ser. Entre todos vamos a salir de estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir.

Ya vendrán otras procesiones, traslados, convivencias… pero lo primero es la salud. Y aunque esta noche no estemos en la calle, recordad que Cristo Coronado y Flagelado, y su Madre María Santísima de la Amargura, están a nuestro lado todo el año.

Quedémonos hoy con los buenos momentos vividos, pero vayamos pensando en los que quedan por venir.

Rezo por todos vosotros.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo para tod@s

D. José María Araujo Garrido

Hermano Mayor de la Cofradía